domingo, 9 de abril de 2017

Otro poco más

Hello again.
Nada, nada, que me he embalado. Como quiero pintar sin sacar el motor, debo dejar el vano motor lo más despejado posible, así que hoy he sacado algunas cosas más. Los filtros de gasoil sea lo primero que quite.

Estas fotos las saque para saber luego como van conectados los macarrones del gasoil.

Es un poco lioso y también se puede ver lo sucio que está todo.

Una vez quitados los macarrones de gasoil solo hay que quitar los tornillos que fijan los filtros al mamparo.

Ya se pueden ver las tuercas donde estaba fijado el filtro de gasoil, ahora sacaremos el depósito del líquido de frenos y de embrague.

Un tornillo aprieta la brida que sujeta el depósito, y otro tornillo sujeta la brida al soporte. El soporte de quita con seis tornillos.

En la entrada anterior vimos como quitar las palancas de intermitentes y cambio de de luces de cruce a largas. Hoy sacamos el interruptor del claxon.

De vuelta al mamparo quitamos ahora la caja de fusibles.

Es turno del gasoil, trapo y estropajo. Vamos, a seguir limpiando. Aquí la bomba inyectora.

Ahora la caja de la dirección.

El relé de intermitencia.

Eso no se lo que es, pero también hay que limpiarlo.

Vamos a quitar el parabrisas.

Solamente hay que quitar los dos tornillos que lo sujetan y sobre los que bascula el propio parabrisas.

Listo.

Una vez quitado se ve muy pequeño.

También quitaremos los tornillos que mantienen el parabrisas en posición vertical.

También quitaremos las tapas de ventilación. Se cierran las pastillas de los pasadores y se sacan.

Las tapas están ya quitadas, también se quitan los limpiaparabrisas, sujetos por una tuerca

Es el turno del motor del limpiaparabrisas, tres tornillos los sujetan, uno de ellos sirve de masa.

Los vástagos de los limpiaparabrisas también se deben desarmar si queremos sacar el conjunto.

El soporte-vástago del lado derecho.

En el mamparo nos encontramos con una desagradable sorpresa, habrá que reparar ese estropicio.

Ahora quitaremos el cuadro de relojes, como todo lo demás está lleno de porquería.

Un poco de desengrasante y un trapo hace que todo cambie.

El cuadro de relojes ya desconectado.

El hueco del cuadro los cables se han ido limpiando, desmontando y marcando uno a uno para que luego no haya problemas al volver a conectar.

De momento es todo espero poder seguir pronto. Hasta luego.

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